Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Las 62 ORGANIZACIONES SINDICALES PERONISTAS CORRIENTES se solidarizan con los Trabajadores de Massalin-Goya

La Mesa de Conducción de las  62 ORGANIZACIONES SINDICALES PERONISTAS CORRIENTES, quiere expresar públicamente su solidaridad con los compañeros trabajadores de la empresa tabacalera Massalin con asiento en la Ciudad de Goya, que pretende cerrar su planta que funciona hace mas de 70 años en forma ininterrumpida.

De producirse este cierre afectaría a mas de 200 puestos de trabajo en forma directa y a otros centenares de manera indirecta. Debilitando la economía no solo de la Ciudad de Goya sino de gran parte de nuestra provincia, situación que sumada a la crisis económica de los últimos años que afecta principalmente a la clase trabajadora crearía una situación de emergencia laboral y social la cual debemos advertir al sector empresario y al sector de gobierno que generaría una grave situación a toda la sociedad en general.
Por lo antes expresado se convocara a una reunión plenaria en los próximos días en la ciudad de Goya a fin de tomar contacto directo con la situación y analizar las medidas que sean necesarias en salvaguarda y en defensa de los puestos de trabajo de nuestros compañeros trabajadores de la industria tabaquera de la Ciudad de Goya.


UNIDOS Y SOLIDARIOS SOMOS MAS FUE

0
0
0
s2smodern
powered by social2s