Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

1933 - 86 AÑOS - 2019: En una noche llena de recuerdos, alegrías y camaradería...la familia agdista celebró sus 86 años

La familia celeste se reunió en las instalaciones del estadio de Alvear 616 para celebrar  un nuevo aniversario, la noche del viernes fue propicia para convocar a dirigentes, ex dirigentes, jugadores  ex jugadores y simpatizantes para recordar un grato acontecimiento.

La reunión dio inicio con la cena compartida por los presentes, degustando un exquisito asado, momento que sirvió para desgranar recuerdos  y anécdotas vividas a lo largo de estos años de vida institucional.
Al momento de las palabras, Manuel Lito Zampar  vice- presidente  a cargo de la Presidencia, se dirigió a los presentes agradeciendo su presencia y  acompañamiento. Dio comienzo a sus palabras “como todos los años  rindiendo homenaje a los jóvenes soñadores y amantes de los deportes, que aquel 3 de septiembre de 1933, deciden y se reúnen en el campo de deportes de la sociedad Sportiva, para dejar constituido este club que nos encuentra y reúne para continuar trabajando y disfrutando de cada una de las disciplinas que se llevan adelante en nuestro querido AGDA” Ellos son Ernesto “Tito” Ortiz, Carlos Mendoza, Américo Gilardoni, Abraham Hamak, Carlos Gallo, Eduardo Airaldi, Raimundo Sánchez, Alberto Gray, Salvador Zenón, Víctor Larralde, Julio Mallo , Hugo Casabonne, Adrián Sisi.
Realizo una  breve reseña  de los objetivos propuestos, logrados y alcanzados  tanto en lo deportivo como  en lo institucional. Destacando la conformación del Cuerpo Técnico encargado de conducir los destinos deportivos, integrados por Prof. Fernando Fornies, Prof. Leonardo Roa, Adrian Fernández, Luciano Falcón.
Destacó la conformación de la Sub-comisión de minibasquet en cabezada por  Edgardo Martínez, Carlos Cavedon,Marcela Cuenca, Viviana Tomasella,Gustavo Di Gregorio,Roxana Romero Fernanda Perez, Viviana Ontivero y muchos otros papas y mamas que colaboran.
Tambien resaltó el inicio del básquet femenino a la institución,bajo la conducción de Prodfesor Walter Rios,quien dirige a l equipo maxi 30 y +40 que recientemente particiaparan en el torneo regional realizado por amad en nuestra ciudad.
Destacó que la institución fue distinguida al ser sede de la jornada de capacitación  brindada por Rubemn Magnano gracias a la asociaciobn Goyana y a la Federacuion Correntina.
Realizó una mención especial al patinaje artístico,actividad deportiva de reciente incorporación,que en pocos meses realizó un torneo Provincial  y que recientemente participara del Torneo de Santo Tomé obteniendo tres primeros puestos.
Luego destaco a las disciplinas del Vóley y Pádel, quienes  vienen realizando actividades deportivas que realzan el prestigio del a institución celeste.
En lo institucional, resaltó “podemos decir que somos una institución balanceada en lo económico y por ellos podemos realizar mantenimiento y mejoras. Algunas obras están a la vista, otras están por cristalizarse, hoy contamos con una nueva iluminación en las dos canchas gracias a la gestión realizada por Sergio Gonzalez y el aporte de la municipalidad, a través del departamento de luminotecnia. Sé finalizo el segundo vestuario que hoy lo vamos a inaugurar, llevara el nombre de alguien que desde sus años jóvenes  trabajó y lo sigue haciendo como el primer día.
En pocos días, continúo el dirigente, tendremos oficialmente el dia y la hora del inicio de obras prometidas por el Gobernador Gustavo Valdez para la construcción del gimnasio y albergue.
Por último agradezco a la comisión que me acompaña, en especial a Willi Lacava quien al ser tan constante, nos obliga a todos a seguirlo, también al imprescindible Ayala que contribuye para que el Club se mantenga vigente.

 

Inauguración de Vestuario
Momentos de mucha emoción se vivió al momento de dejar inaugurado el vestuario, que lleva el nombre de Raúl Gerardo ”Tito” Pila, allí fue el momento de mucha emoción por todos los presentes.
Después el mismo homenajeado agradeció a todos por esta grata sorpresa  recibida.
Acto seguido se compartió el brindis y la torta, celebrando  así un año más de la institución celeste

0
0
0
s2smodern
powered by social2s