Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

TURISMO PROVINCIAL AGRADECE ACOMPAÑAMIENTO DE MUNICIPIO DE GOYA EN LA FIT

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y el Departamento de Promoción y Marketing, mediante una nota agradece al intendente Ignacio Osella, la valiosa colaboración en la Feria Internacional de Turismo (FIT) realizado del 5 al 8 de octubre pasado en CABA. La misiva dice textualmente lo siguiente:


SEÑOR INTENDENTE

OSELLA FRANCISCO

MUNICIPIO DE GOYA:

SU DESPACHO

“No es grato dirigirnos a Uds. desde el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y el Departamento de Promoción y Marketing, queremos agradecerle su valiosa colaboración en la Feria Internacional de Turismo (FIT) realizada en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, durante los días del 5 al 8 de octubre del 2019.
Sin duda, el éxito dependió de la participación, compromiso e involucramiento entre todos los miembros y organismos involucrados.
Para finalizar, los invitamos a revivir algunos momentos compartidos, darle Me Gusta y compartir entre sus amigos: ● Página web https://turismo.corrientes.gob.ar/ ● Instagram https://www.instagram.com/turismoctes ● Facebook https://www.facebook.com/TurismoCtes
Nuestros saludos cordiales, a vuestra disposición para lo que podamos ser útiles”. Finaliza.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s