CLIMA    |    HOROSCOPO

Vacunación antigripal en la Sala Cabecera, en los CIC y en las Salas de Atención Primaria de la Salud

El titular de la Secretaría Municipal, Dr. Mariano Hormaechea adelantó que se trabaja coordinadamente con la provincia y se espera nueva partida de alcohol para distribuirse entre los vecinos.

El Dr. Mariano Hormaechea explicó que desde el jueves comenzó la aplicación de la vacuna antigripal en la sala cabecera de la Municipalidad. En esta primera etapa se procedió a la vacunación del personal de salud que presta sus servicios en la Sala Principal y en los Centros de Atención CIC y Sala de los Barrios de la ciudad.
Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud Pública, la vacuna antigripal se aplica a las personas que se encuentran en el sector de riesgo, aquellas mayores de 65 años.
En tal sentido, el funcionario municipal detalló que esta vacunación se realiza en la Sala Cabecera, en los CIC Norte y Sur, en las Salas de Atención Primaria, ubicadas en los diferentes barrios de la ciudad, recomendando trasladarse lo menos posible y concurrir a la sala más cercana a sus domicilios.
El Secretario, sobre la partida de alcohol recibida en esta semana, explicó que el mismo se ha distribuido entre el personal municipal que desarrolla su labor preventiva, en el acompañamiento del personal de nuestra área y otras que están junto a las personas que deben retirar sus cobros de los cajeros automáticos de los bancos. La próxima partida será de una cantidad mayor y servirá para ser entregada a los vecinos de la ciudad que precisen ante la situación de emergencia que estamos viviendo.
De igual forma, el Dr. Mariano Hormaechea solicitó a los vecinos que no se muevan de sus casas, que busquen la manera de utilizar sus tarjetas como débito en cualquiera de los negocios, que también en algunos casos permiten hacer extracción de dinero.
La única manera de combatir el coronavirus es no circular, por eso la recomendación de quédate en tu casa.

JH MUEBLES

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE