El Ciclón se metió en 16avos al superar a Liniers y espera por Defensa, campeón de la Sudamericana, o Estudiantes de Buenos Aires. Independiente y Racing, posibles rivales octavos y cuartos.
San Lorenzo se impuso a Liniers por 3-0 en la ciudad de Mar del Plata y se metió en los 16avos de la Copa Argentina, instancia en la que podría enfrentar a un equipo argentino que se consagró de manera reciente campeón: Defensa y Justicia.
Defensa y Justicia, que se consagró campeón en la Copa Sudamericana y vuelve a tener en el banco de suplentes a Sebastián Beccacece, podría ser el rival de San Lorenzo aunque tendrá que superar a un obstáculo siempre difícil en la Copa Argentina: Estudiantes de Buenos Aires.
San Lorenzo y Estudiantes (BA) se enfrentaron en semifinales
Uno de los grandes atractivos que tiene la Copa Argentina tiene relación a las sorpresas que dan los equipos del ascenso y un abonado a esta situación es Estudiantes de Buenos Aires, que en 2013 estuvo a un paso de meterse en la final. Y lo evitó San Lorenzo…
Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo jugaron las semifinales en Resistencia, fueron a los penales después de terminar 1-1 (goles de Julio Buffarini y Alejandro Delorte) y el Ciclón pasó a la final que luego perdería de manera categórica frene a Arsenal.
Un cuadro complicado para San Lorenzo
En caso de seguir avanzando, en los octavos de final a San Lorenzo le podría tocar Independiente, que juega con Villa Mitre y después enfrentará de ganar a Tigre o Alvarado.
En tanto, por ese mismo lado se encuentra Racing, que podría ser rival de San Lorenzo en un hipotético partido de cuartos de final de la Copa Argentina.