Contacto

[email protected]

Cel: 3777-621930 - Fijo: 432502

instagram youtube facebook.jpg

 

radioonline

Mercy Gervasoni - Coordinadora de ArBra: “EMOCIONA VER ESTE RESULTADO DE UN PROYECTO QUE NACIÓ DEL CORAZÓN DE LAS PERSONAS”

Este martes la Coordinadora General del evento ArBra del municipio de Alvear, Mercedes Gervasoni, dialogó acerca de la participación de esa comuna en la feria empresarial, que se concreta junto a comunas limítrofes a Brasil e invitados especiales, como es el caso de Goya.

 

Gervasoni está a cargo de la idea y puesta en marcha, junto a los gobiernos municipales, instituciones y sector privado, de todas las actividades que se promueven en las ciudades de Alvear, La Cruz e Itaquí durante el Evento de ArBra 2021.

 

“Lo que se promociona a través de ArBra es empezar a conocernos y juntar las fronteras”. En el año 2019, que fue la última edición presencial, Alvear expuso sus encantos culturales y artísticos con 1.300 personas involucradas en esta movida del Mercosur.

Desde el año 2018 participa Goya como invitada y Paso de los Libres entre otros.

“Este proyecto de integración lo que hizo fue mostrar ese sentir de intercambiar, conectar e integrarnos las personas en diferentes áreas y categorías, porque ArBra lo que propone tiene que ver con la integración desde el arte, cultura, comercio, industria, educación, el emprendimiento”, enumeró.

“Estamos en tiempos diferentes, en momentos diferentes, gratamente sorprendidos con la magnitud que ha tomado este evento; ArBra es una vidriera (que exhibe) lo mejor que tenemos en nuestras regiones, por eso es que trabajamos tanto y estamos felices de haber podido trabajar en equipo con la ciudad de Goya desde el año 2018”.

Respecto al cumplimiento que se ha buscado y fijado en el festival, en cuento a objetivos con los municipios, Mercy Gervasoni opinó que “ha superado nuestras expectativas, se ha llegado a niveles provinciales, embajadas, consulados y emociona ver este resultado de un proyecto que nació del corazón de las personas”.

Es de público conocimiento que las presentaciones son de forma virtual a través de link que la página oficial del encuentro promociona. No obstante, desde la organización no cierran la puerta a la idea de que las conclusiones y cierre sean de manera presencial.

“Esto está programado, tenemos los dos finales posibles, dependerá de la situación sanitaria lo que nos lleve a continuos cambios, pero están programados ambos cierres” reiteró.

Nuestra ciudad junto a Alvear, La Cruz y Paso de los Libres representan a la Provincia de Corrientes en el prestigioso evento internacional que propone intercambio de Arte, Cultura, Educación, Deporte, Turismo, Gastronomía e Industria del Mercosur.

© 2024 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE