CLIMA    |    HOROSCOPO
d

DESARROLLO SOCIAL: ASISTENCIA EN LA ZONA RURAL Y PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES CON CÁRITAS DIOCESANA

 La Delegación Local de Desarrollo Social inició esta semana la asistencia alimentaria y la reposición de los filtros del programa Agua Potable en Cada Hogar, en la zona rural, con el apoyo logístico del Instituto Provincial del Tabaco, en las próximas salidas se sumará el equipo de la Municipalidad, de la Secretaría de Desarrollo Humano para brindar asistencia médica y completar esquemas de vacunación.

 

El Equipo de Operadores Territoriales de la Delegación a cargo de Gustavo Scófano, hizo entrega a 27 familias de la Tercera Sección Paraje Los Ceibos de los correspondientes Módulos Alimentarios.

 

Reunión con Cáritas Diocesana
Por su parte, el Delegado Gustavo Scófano, a media mañana se reunió con el equipo de Cáritas Diocesana.
En la reunión, el Delegado recibió a la Directora de Cáritas Goya, con quien analizó la manera de trabajar de forma conjunta, de apoyar la iniciativa que lleva adelante la entidad social de la Iglesia, de asistencia y acompañamiento a varias familias de la ciudad, coordinar acciones de trabajo tendientes a establecer y fortalecer vínculos con las familias más vulnerables de los barrios de nuestra ciudad.
Participaron de la reunión la Sra. Vicenta Obregón en representación de la comunidad de Capilla La Merced del Barrio Sarmiento y José Casco Coordinador de los Consejos Vecinales.

JH MUEBLES

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE