CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO  PRIMERA HORA

Acciones preventivas contra el coronavirus: NUEVA SEMANA DE OPERATIVO DE DESINFECCIÓN Y ORDENAMIENTO EN CAJEROS Y BANCOS DE GOYA

En el marco del estado de emergencia sanitario por el Covid 19, personal policial y agentes municipales de Goya llevan a cabo un amplio dispositivo de ordenamiento y seguridad en las entidades bancarias que cuentan con cajeros automáticos. Se ejecutan mediante la limpieza y desinfección de manos. También se supervisa que las personas mantengan la distancia aconsejada para reducir riesgos de transmisión.

 

Como viene ocurriendo de manera habitual hace varias semanas, miles de personas tienen turno para cobrar beneficios sociales como el Ingreso Familiar de Emergencia, jubilaciones u otros trámites de índole bancaria. Y este lunes, nuevamente se puso en marcha un operativo muy importante donde la Policía y agentes municipales articulan esfuerzos para que haya orden fuera de las sedes bancarias de la ciudad y en la zona de cajeros.
Los agentes municipales de diversas áreas están en las puertas de los bancos, colaboran con las personas que quieren hacer trámites, les aplican desinfectante en las manos y dan instrucciones para mantener la distancia social en las filas y sobre la obligatoriedad del uso del barbijo o tapabocas. Este orden es facilitado por las demarcaciones que hizo la Municipalidad en las calzadas de las calles y en las veredas.
Ese lunes se pudo observar que desde horas tempranas de la mañana se dispuso el corte de calle que quedó interrumpida al tránsito vehicular durante el horario del operativo. Este corte se observó en parte de la calle Belgrano donde están los principales bancos de la ciudad. Esto permitió que la gente se ordenara y mantuviera una separación adecuada. Todo esto fue monitoreado de cerca por personal policial y de varias Direcciones municipales.

JH MUEBLES

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE