CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO  PRIMERA HORA

AYER VOLVIÓ A FUNCIONAR EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS

Ayer el Centro Emisor de Licencias (CELS) retomó sus actividades en sus oficinas de la Dirección de Tránsito. Comenzó a atender desde la hora 8 y hasta las 12, y cumple con los protocolos de seguridad e higiene para la prevención del Covid-19 establecidos.

 

Se atienden 30 turnos por día y por orden de llegada para trámites de renovación, otorgamiento u otro requerimiento. Las oficinas del CELS funcionan en Paseo La Anónima, Av. Primeros Concejales 256.
En tanto que los trámites para las charlas de educación vial para otorgamiento y renovación, para personas mayores de 65 años, se hacen online por la página de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Nación.
De esta manera vuelve a funcionar el Centro que no estuvo activo durante el periodo de aislamiento obligatorio por el coronavirus.
La Licencia es un documento único que cada jurisdicción otorga para habilitar legalmente a conducir a una persona de acuerdo con la Ley 24449.

 

INSPECCIÓN GENERAL
A partir de este lunes 18 de mayo, funcionan nuevamente las oficinas de Inspección General. En las mismas se realizan todos los trámites, respetándose los protocolos de seguridad y distanciamiento social. Por lo tanto, ingresan solamente 2 personas por vez, en el horario habitual de 7 a 13 horas.

JH MUEBLES

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE