CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO  PRIMERA HORA

BLOQUEO PREVENTIVO: Se completó el trabajo de prevención y fumigación en la zona del Barrio Medalla Milagrosa

Ante la sospecha de aparición de un caso de Dengue, la Brigada Sanitaria realizó trabajo preventivo en el Barrio Medalla Milagrosa.

 

El equipo integrado por los agentes vectoriales, personal de la Dirección de Servicios, de la Secretaría de Desarrollo Humano, establecieron como es costumbre el contacto con los vecinos del lugar para distribuir folletería y explicar las acciones a desplegar por la Brigada Sanitaria.
La tarea preventiva, incluida la fumigación comprendió el sector entre las calles Bolivia y Venezuela desde Entre Ríos, Baibiene y Cabral.

 

BARRIO SARMIENTO
En virtud de la tarea preventiva, el Equipo Sanitario estará realizando estas acciones en la zona del Barrio Sarmiento.
Desde la Coordinación se recuerda a los vecinos la necesidad de asumir este compromiso social de mantener los espacios propios en total limpieza, de proceder al cuidado de sus patios y frentes domiciliarios, es una lucha que debe ser asumida y trabajada entre todos.
Es tiempo de reforzar la acción preventiva, de aumentar la responsabilidad social y no bajar la guardia ante esta lucha conjunta contra el dengue.
Por eso es bueno recordar juntos las medidas preventivas, que debemos y podemos tomar:

* Eliminar cacharros, botellas, latas,
* Depósitos de agua se debe tapar, canaletas y tanques, neumáticos viejos, agua estancada hay que eliminar,
* Usar repelente, insecticida, espiral.


Entre todos se puede combatir.

 

Ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza, muscular, articular o sarpullido, pueden ser síntomas de Dengue. No te automediques, no tomes ibuprofeno, dipirona, aspirinas o derivados, consulta al médico.

Sin Mosquito no Hay Dengue.

 

DESCACHARRADO
Con la idea de fortalecer este trabajo de limpieza o descacharrado, se informa que el nuevo sector agregado para esta tarea es el camino al Puerto Boca, los días sábados.

 

El Cronograma para el fin de semana es el siguiente:
Viernes: Los Barrios Independencia, Itati, Pando, Resurrección, Medalla Milagrosa, desde el sector comprendido entre Avenidas Perón; Sarmiento; Del Trabajo y río.

Sábado: Los Barrios: Ñapindá; General Belgrano; General San Martín; Cruz del Sur, Sagrado Corazón de Jesús; José Rosembaum; Virgen de Luján; Mateo Marincovich; Madre Teresa de Calcuta; Santa Rosa de Lima; Estrella del Sur; Barrio Devoto; Santiago La Hoz, Héroes de Malvinas; Coqui Correa; Las Golondrinas; San Francisco de Asís; 17 de Agosto, Los Eucaliptos y Juan Pablo II.
A estos barrios se suma el nuevo sector, Camino al Puerto Boca.
En todos los casos se pide a los vecinos sacar los cacharros en el horario de 6 a 12 horas, el personal municipal recolectara a partir de las 14 horas.

EDICTO FERNANDEZ JOSE NATALIA PAZ

JH MUEBLES

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE