CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

BUSCAN REACTIVAR LA CÁMARA DE TURISMO DE GOYA

Durante la jornada de ayer, miembros de la Cámara de Turismo de Goya se reunieron para tratar temáticas relacionadas con la realidad turística local.

 

Luego de un tiempo de inactividad, la convocatoria fue muy bien recibida por los Operadores Turísticos locales, reuniéndose más de una veintena de empresarios y emprendedores turísticos representando el rubro Hotelero, Gastronómico, Guías Urbanos y de Naturaleza, Artesanos, y Operadores del Producto Pesca Deportiva.
Al inicio de la reunión se trataron temáticas relacionadas con la reactivación de la Cámara por la necesidad del trabajo en conjunto para desarrollar una actividad tan productiva para la localidad. Como conclusión de este tema se acordó llamar a asamblea para elegir a la nueva comisión.
Luego, el Director de Turismo Darío Viera expuso sobre los protocolos que se trabajan a nivel provincial para la apertura de establecimientos Gastronómicos y Hoteleros, actividad que se prohibió por el virus Covid-19.
También se expuso la intención de trabajar próximamente con locales y residentes de las Micro Región actividades de City Tours y visitas a la Isla las Damas.
Con un fluido intercambio entre el Director y los operadores se concluyó con las tareas necesarias a realizar y se acordó un compromiso de trabajo en conjunto para paliar la situación.
Desde la Cámara, se convoca e invita a todos aquellos operadores o trabajadores del sector turístico que deseen formar parte de la Cámara, ya que es fundamental la unión para poder atravesar la crisis lo más rápidamente posible.
Para ponerse en contacto con la Cámara, para dudas o sugerencias, escribir vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JH MUEBLES

 

http://picasion.com/

EDICTO DRA PATI

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE