CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

DIRECCIÓN DE TURISMO, Viera, comentó: “Nos debemos familiarizar con las nuevas tendencias y conceptos"

Las actividades turísticas a desarrollar por la Dirección de la Municipalidad de Goya se han debido modificar por esta situación pandémica que ha atravesado a toda la humanidad, lo cual ha llevado a la transformación de la planificación, capacitación y comunicación por causa del Covid 19.

 

En declaraciones, el funcionario municipal Darío Viera, comentó: “Nos debemos familiarizar con las nuevas tendencias y conceptos, como esto de la Nueva Normalidad, hace que utilicemos barbijos, el distanciamiento social y la utilización de la plataforma digital, como el caso del zoom, que nos acerca en las reuniones de manera virtual”.

 

FLEXIBILIZACIÓN
Sobre la flexibilización y apertura de establecimientos gastronómicos, el Director de Turismo aseguró: “Esta Fase 5 nos permite a Turismo hacer funcionar algunos sectores, como Gastronomía y Hotelería con el cumplimiento de un Protocolo de Seguridad e Higiene, para la apertura de estos servicios; y ahora estaremos acompañando, como lo hicimos siempre a los prestadores de servicios para cumplir con las exigencias de las actuales circunstancias, permitir la dinamización de estas actividades y posibilitar un espacio de esparcimiento y socialización para las familias”.

 

PROTOCOLO
“El protocolo tiene dos aspectos: uno sanitario y uno de seguridad, estaremos agregando el aspecto informativo, en eso trabajaremos desde Turismo”, explicó Viera. Se hará “para que conozcan y hagan cumplir esas medidas en los locales que se habilitan desde este fin de semana. Lo importante es saber la capacidad, los cubiertos de estos locales, los medios de pago que utilizan, tener todos estos elementos que contribuyan a la mejor prestación de servicios. Y se abre un registro de los consumidores que ingresan a estos lugares, para tener claro la trazabilidad –agregó-. Debemos ser responsables para continuar avanzando en estas actividades que ayudan a reactivar la economía”.
Finalmente, el funcionario expresó: “Debemos acostumbrarnos a esta Nueva Normalidad, y cumplir con estas medidas de higiene y seguridad”.
“A aquellos que aún no han realizado su declaración jurada, podrán hacerlo desde el próximo lunes, una vez cumplimentado ese trámite, el viernes próximo se habilitará a estos locales a abrir y atender al público con estas medidas”, advirtió.

JH MUEBLES

 

http://picasion.com/

EDICTO DRA PATI

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE