CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

Actividades en los Gimnasios: CONTROLES DE CAMINATAS, CICLISMO Y TROTE A CARGO DE LAS DIRECCIONES DE DEPORTES, JUVENTUD Y TURISMO

La Dirección de Deportes a cargo de Fernando López Torres, brindó una capacitación a los profesores que desde el día de la fecha se encargan de realizar los controles correspondientes a las actividades permitidas en los gimnasios en esta fase 5, haciendo una evaluación de las tareas desarrolladas y apelando a la responsabilidad social de entrenadores, profesores, administradores y quienes concurren a practicar este deporte de manera individual. La idea es que se cumplan los puntos establecidos en el Protocolo para evitar el Covid 19.

Esta misma responsabilidad recíproca se requiere en las otras actividades como Yoga y danza que están habilitadas para desarrollar de manera correcta en esta etapa de flexibilización.
Con las Direcciones de Juventud y Turismo, explicó López Torres, se continúan con los controles de caminata, trote, así como el resto de los deportes de manera individual habilitados, todos realizados de manera establecida. El objetivo de estas recorridas es apelar al sentido de la responsabilidad ciudadana, responsabilidad social que permitirá evitar propagación, circulación y avanzar en esta “Nueva Normalidad”.

JH MUEBLES

 

http://picasion.com/

EDICTO DRA PATI

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE