CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

Barrio Santa Rita: LA COMISIÓN SOLICITÓ OBRAS PARA MEJORAR TRANSITABILIDAD Y ACCESIBILIDAD DEL BARRIO

La Comisión del Barrio Santa Rita y empresario de ese barrio se reunieron con el Intendente Municipal junto al Secretario de Obras Públicas Guillermo Peluffo, el Coordinador de Consejos Vecinales José Casco a fin de plantearles la posibilidad de realizar mejoras en el vecindario.

En la oportunidad, los presentes agradecieron al Municipio por los trabajos ya realizados en el barrio y manifestaron la necesidad de contar con nuevas obras para mejorar la accesibilidad y transitabilidad del lugar, lo que permitiría mejores condiciones de seguridad a quienes circulan por ese lugar.

La obra solicitada consiste en la construcción de una colectora al costado de Ruta Provincial 27. Esta arteria, tendría una extensión de alrededor de 400 metros.

Los participantes de la reunión destacaron la importancia de contar con esa obra dado que posibilitará mejores condiciones de habitabilidad de los vecinos, comerciantes y quienes desarrollan actividad en ese sector de la ciudad.

El Intendente Osella junto a los funcionarios se comprometieron en analizar costos y materiales que implicaría la ejecución de una obra de estas características.

JH MUEBLES

 

http://picasion.com/

edict

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE