CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

OPERATIVO MÉDICO ASISTENCIAL EN EL PARAJE ISLA SOLA

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano atendió a 40 personas en el operativo medico asistencial brindado en el Paraje Isla Sola del Departamento Goya.

Durante el operativo desarrollado en la zona rural se atendió a 40 personas, a quienes se les brindó atención médica, a cargo del Dr. Brest, de igual manera se les proveyó de los medicamentos recetados por el profesional, para lo cual asistió a este operativo el Director de Farmacia Luis Ramírez.

Asimismo, durante esta atención se pudo vacunar contra la gripe a las personas que así lo requerían o precisaban, de acuerdo a las indicaciones del médico.

Con la intención de reforzar la asistencia a las familias de la zona rural se les entregó un módulo alimentario a cada familia presente.

Tomaron parte de este operativo médico asistencial el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, el Director de APS Dr. Emilio Martínez y la Directora de Asistencia Teresita Maidana.

Según adelantó el Secretario de Desarrollo Humano, la próxima semana se continuará con esta modalidad de operativo, en la segunda sección rural del Departamento Goya.

JH MUEBLES

 

http://picasion.com/

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE