CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

Secretaria de Modernización: CONFERENCIA DE SANTIAGO BILINKIS: GUIAS PARA SOBREVIVIR AL PRESENTE

Las conferencias de manera virtual se invitan a participar los próximos días miércoles 29 de julio y 5 de agosto.

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaria de Modernización, invita a participar de estas conferencias para contar con herramientas para vivir el presente, para no quedar atrapados, en los efectos de las redes y los celulares.
Para participar y registrar tu inscripción Hacelo a la siguiente dirección: BIT.LY/CHARLASJULIO2020.
La cuarentena iniciada en marzo forzó por un tiempo a la mayoría de las personas a pasar de un minuto al otro a trabajar desde sus casas. Y eso genera algunos problemas ¡pero también grandes oportunidades!
La clave para que los cambios nos potencien en vez de abrumarnos pasa por desarrollar nuestra familiaridad tecnológica y nuestra capacidad de adaptación.
Para ayudarte en este proceso el Municipio ha cursado dos invitaciones.
La primera invitación es a asistir a alguna de las conferencias gratuitas organizadas por Santiago Bilinkis, para este mes. La primera será el miércoles 29 de julio a las 19, sobre el efecto de las redes y los celulares en la vida, compartiendo algunas de las partes más interesantes del libro Guía para Sobrevivir al Presente. Esta va a servir de reemplazo a las presentaciones del libro que iba a hacer en las ciudades con más anotados en el interior del país
La otra conferencia será el 5 de agosto a las 19 y pondrá el foco en el impacto de la tecnología en la educación y la formación de nuestros hijos. Está apuntada a docentes, madres/padres y estudiantes.
Si bien son gratuitas, es necesario anotarse para recibir el link de acceso.
Anotarse a las charlas gratuitas: BIT.LY/CHARLASJULIO2020.

CUPONES

jh muebles

AVISO DRA SALAZAR

JH MUEBLES

 

http://picasion.com/

plotter goya

EDICTO marcos

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE