CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

Dirección de Deportes: YOGA EN EL CIC NORTE

Con la capacidad permitida para el desarrollo de esta actividad dio inicio esta tarde en las instalaciones del CIC Norte las clases de Yoga, que proseguirán el próximo jueves en el mismo sitio desde las 14 y 30 horas. El responsable de las clases será Gabriel Simovich.

En la clase inaugural se contó con la presencia del titular de la Dirección de Deportes, Dr. Fernando López Torres, quien dio la bienvenida a los 12 participantes (cupo permitido) y se encargó de presentar al responsable de las instrucciones de esta disciplina que combina lo físico con la búsqueda de la espiritualidad, en una franca armonía.
El Director de Deportes agradeció el aporte de diferentes áreas del Municipio para contar con este espacio, cómo es el caso de la Secretaría de Desarrollo Humano, APS, que prestó el lugar del CIC Norte para las clases, el responsable del lugar, Rudy Perrota, quien se encontraba presente.

CLASE INTRODUCTORIA
Gabriel Simovich, en su presentación remarcó que esto será una combinación de actividades físicas, posturas, la búsqueda desde lo espiritual, emocional y mental, de una relación armónica de estos aspectos y el trabajo de las energías, con una sugerencia a los participantes que deberán comer de manera liviana, tomar poca agua, para sacar mayor provecho a las actividades a desarrollarse los días martes y jueves de 14 y 30 a 15 y 30 horas.
Tras esa presentación se dedicaron a realizar algunas actividades a modo de introducción, solicitando el instructor además del cumplimiento del protocolo de seguridad y sanitario, los participantes deberán concurrir con su manta y colchoneta los días de actividad.

AVISO DRA SALAZAR

JH MUEBLES

 

http://picasion.com/

edicto ENRIQUE

 EDICTO MARTINEZ

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE