CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

Bailarina Goyana seleccionada para eventos del próximo año: UN CONCURSO DE MANERA VIRTUAL SELECCIONÓ A MAGALI MENDOZA

Sobre esta distinción y la modalidad del certamen, en la técnica libre, elegida por la bailarina de nuestra ciudad, perteneciente al Instituto DANZARTE, Magali Mendoza detalló en Radio Ciudad que “60 bailarines han participado en esta categoría, técnica libre, contemporáneo, y he sido seleccionada para los eventos del próximo año”.

“Cabe aclarar – aseguró la bailarina goyana- que este certamen, con el apoyo de la profesora del Instituto local, se ha realizado de forma virtual y las técnicas elevábamos a mi directora Graciela Echagüe. En mi caso elegí un tema en inglés y algo más tranquilo, un tema lento, esto me permitió sacar el primer premio en composición coreográfica y permite participar en los eventos del año 2021”.
En la entrevista radial Magali Mendoza contó sobre el inicio de su carrera: “Empecé a los 4 años, siempre con Selva Vera, hace 11 años estoy junto a ella. El año pasado me recibí de profesora elemental y anhelo con la apertura de mi propio Instituto, en Goya o si tengo la oportunidad recorrer otros lugares, con los valores que me ha sabido inculcar mi profesora. Es más, con la apertura de mi propio lugar, la idea es contar con su constante acompañamiento”.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE