CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

PROVINCIA Y MUNICIPIO JUNTOS ORGANIZAN CHOCOLATES BARRIALES POR EL DÍA DEL NIÑO

Este miércoles a la mañana se realizó una reunión de trabajo de la cual tomaron parte varias áreas municipales para avanzar en la organización de los festejos del Día del Niño en barrios de nuestra ciudad.

Con una reunión de la que tomaron parte funcionarios de distintas carteras municipales y el delegado de Desarrollo Social, Gustavo Scófano pusieron en marcha la organización de los festejos por el Día del Niño, eventos que tendrán lugar el domingo 16 de agosto en lugares a confirmar, ya que la iniciativa parte de realizar una serie de chocolates para retirar en barrios de Goya, con sorteos de juguetes online.
Los presentes coinciden en que este año el agasajo será acotado a la realidad y marco del distanciamiento social y cuidados sanitarios. Por ello organizan realizar una serie de chocolates para que los padres retiren de los puntos asignados. Esta idea se completaría con sorteos de regalos vía on line y televisado, con algunas sorpresas para los más chicos.
Los asistentes a esta primera reunión se volverán a reunir en los próximos días para definir los puntos de reunión e informar a la ciudadanía.

PRESENTES
De la reunión participaron el Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea; la Directora de Asistencia Social, Teresita Maidana; el Coordinador de Consejo Vecinal, José Casco; el titular del Plenario de vecinos, Carlos Vázquez y algunos presidentes barriales.

CUPONES

AVISO DRA SALAZAR

JH MUEBLES

 

http://picasion.com/

plotter goya

EDICTO GONZALEZ

EDICTO OLIVERA

edicto ENRIQUE

 EDICTO MARTINEZ

http://picasion.com/


barbijos300

 

 

dengue1

 

Prefecturarios

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE