CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

DIRECCIÓN DE LA MUJER: VUELVEN LAS CLASES DE YOGA DESDE EL 5 DE AGOSTO

El equipo que acompaña a la Dirección de la Mujer, desde el próximo miércoles 5 de agosto volverá a dar las clases de esta disciplina.

La Máster Gabriela Meza junto al plantel de profesionales que acompañaron esta iniciativa han señalado que pasado el tiempo y con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de seguridad, contempladas en el correspondiente protocolo, se retomarán las clases de Yoga.

Será desde la fecha antes consignada con el único cambio para esta oportunidad del escenario, el cual será el Centro de calle Tucumán 620. Dada las características de este tiempo serán con cupos limitados.

Vale destacar que originalmente estas clases de Yoga se realizaban en la Playa el Inga. Por las bajas temperaturas en esta época del año, y sabiendo de la necesidad de contar con este espacio que ayuda a la superación de la persona, por intermedio de la relajación, la meditación y los ejercicios impartidos por los instructores, se retomarán desde este miércoles 5 de agosto.

Los días de la actividad de Yoga serán los habituales, miércoles a las 16 y 30 y los sábados a partir de las 9 y 30 horas, en el Centro de la Calle Tucumán 620; para lo cual se recomienda asistir con ropa cómoda, la utilización del barbijo y alcohol en gel.

Los interesados en formar parte de esta actividad deberán consultar e inscribirse en la Dirección de la Mujer, en el Paseo la Anónima.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE