CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

ESTACION DE LOS NIÑOS: Un paseo para la Feria de Ropa Usada

Hasta que un dia volvió, esta oportunidad destinada a los sectores más vulnerables para la adquisición de ropas usadas, en buen estado y a un pecio accesible, para renovar el placar de los ciudadanos.


Gracias a las gestiones y a la autorización del intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, volvieron las mujeres de este grupo a feriar, recordemos la imposibilidad, las restricciones estaban relacionadas al tiempo de pandemia del Covid 19.
Esta Feria es un trabajo organizado por un Grupo de Mujeres, coordinadas por Cristina Romero, que desde 5 años se han juntado con la iniciativa de vender estas prendas con la intención de llevar sustento a sus hogares, una reciprocidad con la sociedad, ofrecen las ropas en buen estado, usada a un precio accesible y le permite a este grupo ganar con total dignidad el sostén para sus familias.
Propuesta que cuenta con el Acompañamiento del Municipio desde la Secretaria de Desarrollo Humano, a través de la Direccion de Promocion Social, precisamente su titular Dra. Sonia Espina estuvo visitando en horas de la mañana del sábado esta feria de ropa usada.
Trasmitiéndole los saludos del Intendente, del Dr. Mariano Hormaechea y felicitando por el grupo de trabajo que conforman para llevar adelante esta idea.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE