CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

Promoción Social y Educación: PROGRAMA: “PEQUEÑOS HÉROES DE LA PANDEMIA”

Los niños participantes de este programa recibirán un certificado que los acredite como los “Pequeños Héroes de la Pandemia”.

Las Direcciones de Promoción Social a cargo de la Dra. Sonia Espina y de Educación a cargo de Laura Segovia, promueven una actividad destinada a la participación en familia junto a niños de 3 a 11 años.

La iniciativa busca que los niños y sus familias puedan comprender la situación de la pandemia del Covid 19.

Para esta actividad familiar se entregarán libros para contribuir a comprender esta temática y aprender a desenvolverse en ella, en esta realidad pandémica.

Los libros que se utilizarán para esta propuesta son: “Rosa Contra el Coronavirus” y “Mi Héroe eres Tu”, son dos libros creados y aprobados por UNICEF destinados a familias de todo el mundo y de libre impresión y descarga.

MODALIDAD

Estas obras serán entregadas de acuerdo a dos modalidades: Inscripción por mail, a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" href="mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los equipos de las Direcciones de Promoción Social y Educación visitarán las casas de los inscriptos para hacer entrega de los libros y explicar las actividades que deberán realizar.

La otra manera es entregar en los siguientes lugares: Comedor San Cayetano; Guardería Mamá Perla y Biblioteca “Marta Elgul de Paris”, a los padres de los niños que buscan sus viandas en los mencionados lugares, explicando las actividades a desarrollar.

Esta iniciativa busca fortalecer el vínculo familiar, la tarea a realizar es para hacerla, compartirla en familia con los niños comprendidos en las edades de 3 a 11 años.

Por el hecho de participar de este programa, los niños recibirán por parte de las Direcciones de Educación y de Promoción Social, los certificados que acrediten su condición de “Pequeños Héroes de la Pandemia”.

Las Direcciones involucradas pertenecen a Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción y a la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE