CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

Dirección de la Mujer: VUELVEN LAS CHARLAS EN LA ZONA RURAL

Este jueves desde las 10 horas la titular de la Dirección de la Mujer, Dra. Mónica Celes junto a la Coordinadora del Programa “Goya Baila”, Profesora Gabriela Refojos, estarán en la tercera Sección Manantiales en casa de la Familia Baini.

En este tiempo de pandemia, de aislamiento, que no se ha podido llevar este tipo de encuentros, aprovechando la fase 5 transitada y que permite el desarrollo de algunas actividades, con el cumplimiento del protocolo sanitario y de seguridad, utilización de tapaboca o barbijo y el distanciamiento social, este jueves 1 de octubre volverán este tipo de encuentro destinado especialmente a las mujeres.
En la oportunidad la Dra. Celes explicará sobre la perspectiva de género, los derechos de la mujer, la importancia de la búsqueda de oportunidades y capacitaciones para adquirir conocimientos y herramientas que contribuyan al sustento familiar.
De esta manera se vuelve con estas charlas y capacitaciones para brindar datos, asesoramiento y explicar el lugar donde se encuentra la oficina de la Dirección de la Mujer (Paseo La Anónima) y la clase de asesoramiento que se brinda.
Por su parte la profesora Refojos dará una charla sobre los beneficios de la actividad física como un espacio de recreación y estímulo para las mujeres, esperando superar esta realidad para desarrollar una actividad combinada que conjugue las capacitaciones, charlas, asesoramiento y un lugar destinado al desarrollo del programa “Goya Baila”.
Se invita a las mujeres, a las familias, este jueves 1 de octubre a participar de la charla, con el cumplimiento del protocolo sanitario.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE