CLIMA    |    HOROSCOPO

OPERATIVO CERCA TUYO LLEGA EL JUEVES AL BARRIO SAN RAMÓN

Otro operativo “Cerca tuyo” llegará el día jueves a las 10 en el barrio San Ramón. Las actividades se realizarán en la calle Cialzeta y ruta.

El mismo Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea, en un contacto con Radio Ciudad dio precisiones. “Se hará en un espacio público, en la canchita de fútbol que está en el límite con la ruta, casi frente de lo que es el barrio Chacal. Ahí vamos a aprovechar la oportunidad para que el operativo se haga con los vecinos del barrio San Ramón y de esa zona que está más cerca de la ruta, y los del Chacal que están enfrente, para así llegar a más vecinos”.

 

EL OPERATIVO
“El operativo es bastante conocido, donde llevamos distintas áreas municipales. Estamos tratando de ver si podemos contar con el equipo del Registro Civil para que puedan responder consultas y trámites. Queremos hacerlo factible y que la propuesta sirva para los vecinos cuando vayan a hacer su trámite. Luego estarán Atención Primaria de la Salud; Promoción Social, Dirección de Adicciones, Discapacidad; Deportes; Juventud, la Delegación de Desarrollo Social de la provincia y a medida que vamos pudiendo y vamos buscando la vuelta para llevar la mayor cantidad de organismos, que el vecino tenga cerca de su casa, de su barrio a toda las áreas municipales, provinciales, funcionarios para hacer sus consultas, reclamos y no estar movilizándose para lo que eso significa”.
“Vamos a andar el día miércoles haciendo la invitación para que los vecinos estén informados del operativo”, informó el funcionario.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE