CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

MITA Y MITA: POR MEDIO DEL RECUPERADO PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN CON LOS VECINOS SE COLOCAN ADOQUINES EN BARRIO VIRGEN DEL ROSARIO.

Un programa recuperado en base a la confianza recíproca de vecinos y municipio, la colocación de adoquines en sectores de la ciudad de Goya.
En este caso en la zona Norte, en Barrio Virgen del Rosario, en la cortada Chacabuco del mencionado núcleo habitacional.

Vale destacar que este sistema no sólo consolida la participación de los vecinos en la ejecución de las obras para sus barrios, que contribuyen a una mejor circulación, transitabilidad, accesos y calidad de vida, sino que además fortalece el desarrollo de los emprendimientos locales.

La colocación de este material es posible a la construcción de los adoquines, por parte de la Cooperativa de Trabajo de la ciudad de Goya “Flor de Lapacho”, que además asesora en el momento de la colocación de este material.

Un sector más de Goya que se ve beneficiado con la colocación de adoquines, que le da una mayor durabilidad y una mejor transitabilidad incluso los días de lluvias que deben cumplir con sus respectivas obligaciones, saliendo del barrio.

Un programa recuperado desde la reciprocidad de vecinos y municipio con el aporte de emprendimientos de la ciudad.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE