CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

CASI MEDIO CENTENAR DE JUEGOS PARA LA PUESTA EN VALOR DE ESPACIOS PÚBLICOS DE GOYA

Equipos del Municipio, a través de una articulación la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajan en la instalación de juegos infantiles y puesta en valor de las plazas y espacios públicos de Goya.
Unos 47 nuevos juegos se distribuyeron y se colocaron en distintas plazas y paseos de la ciudad de Goya en el marco de las políticas de recuperación y puesta en valor de los distintos espacios públicos que lleva adelante la Municipalidad.

En distintos sectores de la ciudad, los operarios municipales acondicionan y embellecen los espacios verdes. Realizan tareas de reparación de juegos infantiles y la instalación de otros nuevos. De esta manera se da continuidad a un programa de mantenimiento y optimización de espacios públicos que se realiza desde el inicio mismo de la actual administración del Intendente Ignacio Osella.

Así, por ejemplo, la plaza San Martín es objeto de estas tareas de mantenimiento y revalorización. En ese lugar se hizo la reposición de juegos que estaban deteriorados. De igual manera, en la plaza Plácido Martínez.

La Municipalidad se ocupa también de la restauración de plaza Italia, donde se incorporaron nuevos juegos y se repararon otros. Algo similar se llevó a cabo en el sector de la playa El Inga, donde se construyó un muelle con vista al río, además de pasarelas de madera. En el sector de La Playita se procedió a la instalación de baños públicos que cuenta con un control permanente de personal municipal para mantener en óptimas condiciones dichas instalaciones. En este mismo sentido, el ingreso al predio fue limitado.

En el marco de estas acciones, la Municipalidad avanza con el proyecto de parque acuático en el Parque Municipal sobre el Río Santa Lucía.  Este último es un emprendimiento encarado desde el municipio y que se ha revelado innovador por sus propias características y por lo que significará para los vecinos de Goya. Desde el punto de vista turístico será un gran atractivo digno de ser visitado.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE