CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

EL JEFE MUNICIPAL RECIBIÓ A ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA CARRERA SUPERIOR EN SEGURIDAD VIAL

Esta carrera se puede cursar en el Instituto Superior Goya, es el segundo año que se ofrece como una alternativa y oferta académica para un estudio superior en la ciudad.

 

Con el propósito de poner en conocimiento esta oferta académica y la necesidad de conocer el trabajo realizado por el Municipio de la ciudad en materia de seguridad vial, los estudiantes y docentes entrevistaron al Lic. Ignacio Osella.

El encuentro se desarrolló en el despacho del jefe comunal. Allí los visitantes ratificaron la necesidad de promover la Seguridad Vial, y además pusieron en conocimiento de esta carrera terciaria que se dicta en el ISG, con la intención de motivar a que los estudiantes que finalicen o hayan concluido sus estudios secundarios poder cursar esta tecnicatura.

Asimismo, los estudiantes y docentes requirieron del Lic. Osella la información sobre los trabajos, la renovación de la vereda de la Municipalidad sobre calle San Martín, la repavimentación de la Avenida Rolón, también sobre inclusión y aquellos aspectos que contribuyen a la generación de espacios y la seguridad vial en la ciudad de Goya.

En la reunión el Intendente dio detalles sobre los temas requeridos y motivó a los alumnos y docentes a exponer en la Expo Carrera las características de esta Tecnicatura para que los interesados puedan recabar toda la información necesaria y ser parte de esta oferta educativa del ISG.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE