CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

ADAPED INVITA A PRESENCIAR LA OBRA DE JUAN CRUZ MATARÍN

Desde el miércoles 18 al viernes 20 de noviembre en el Salón Dorado del Hotel Guaraní de la Capital correntina será la muestra benéfica de la que participará el artista plástico goyano con su obra “Conectando lo Esencial”.
Desde la entidad ADAPED cursan la invitación para esta muestra: “Queremos invitar a conocer la muestra de este compueblano generoso, que junto a otras instituciones como Sursum, UNICEF compartirá con parte de lo recaudado en la venta de sus obras, que nos permitirá seguir trabajando en la atención terapéutica de niños con trastornos de desarrollo y de situación de vulnerabilidad social”.

Finalmente, en la invitación desde ADAPED, señalan: “Los esperamos desde el miércoles 18 hasta el viernes 20 de noviembre en el Salón Dorado del Hotel Guaraní”.

Juan Cruz Matarín, artista plástico goyano, presentará “Conectando lo esencial”. Será una exhibición benéfica a realizarse del 18 al 20 de noviembre en el Hotel Guaraní de la capital correntina.

Estará abierta al público en los horarios de 9 a 12,30 y de 18 a 21,30, con invitación exclusiva.

Para tal fin se implementarán protocolos estipulados por el Gobierno provincial.

Según explicó el propio Matarín, el evento es impulsado por su interés en colaborar con las necesidades humanitarias, uno de sus principales objetivos es realizar su primera muestra artística individual nacional con 100 obras, para donar el 50% del total de la recaudación de fondos que será destinado a organizaciones sociales.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE