CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

EL INTENDENTE LICENCIADO IGNACIO OSELLA SE REUNIÓ CON LOS VECINALISTAS

En el encuentro mantenido en horas de la mañana del viernes, los integrantes del Consejo Plenario Vecinal plantearon la posibilidad de realizar un pequeño acto de reconocimiento a los vecinos, el próximo miércoles 18 de noviembre.

Esa fecha se conmemora el Día del Vecinalista, en virtud de ello y dada la manera de trabajar los vecinos junto al Municipio, el Titular del Plenario Carlos Vázquez y los miembros del Comité Ejecutivo, presentaron varias propuestas para reconocer el trabajo y el compromiso de los consejos vecinales de la ciudad.
Ante la situación conocida por todos, el Intendente propuso realizar el encuentro con los vecinalistas el miércoles 18 desde las 20 horas en Predio Costa Surubí.
Atendiendo a la realidad que se vive, la convocatoria se realizará de manera personalizada a los presidentes activos de los consejos vecinales, para ambientar con el protocolo correspondiente el lugar y poder reconocer el trabajo de cada uno de los barrios de la ciudad, es idea del plenario, la coordinación de consejos y la Municipalidad destacar el trabajo y compromiso de los vecinos durante este tiempo.
La cita el miércoles a las 20 en Costa Surubí.
Durante la reunión se presentaron proyectos, ideas y propuestas para el mejoramiento de los barrios de Goya, y además el Intendente adelantó la realización de varias obras para el próximo año, en algunos de esos trabajos con el acompañamiento en la financiación por parte del Gobierno de la Provincia, mencionando algunas de esas obras, como la Avenida Díaz Colodrero y la repavimentación de la calle Belgrano hasta la Avenida Sarmiento.
Asimismo, el titular del Barrio Juan Pablo II sugirió la concreción de un playón deportivo inclusivo en el espacio de ese sector de Goya.
Una reunión positiva, calificaron los presentes, recordando la celebración del día del Vecinalista el próximo miércoles 18 de noviembre a las 20 horas en el predio Costa Surubí.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE