CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

COMENZARON LAS OBRAS DEL GRAN PLAYÓN DE TRANSFERENCIA DE CARGAS

Esta obra de gran magnitud está proyectada su finalización para el próximo año.

El objetivo de la misma es montar un gran establecimiento que permita la descarga de productos, reduciendo el impacto de la circulación de camiones por la ciudad.
Esta obra está localizada por Avenida Neustadt, una decisión y compromiso asumido de la administración Municipal a cargo del Lic. Ignacio Osella, de volcar una importante cantidad de recursos para el logro de este objetivo, buscando generar el desarrollo de la ciudad.
Con esta obra se podrá transferir las cargas de los camiones de gran porte a los vehículos menores, para la distribución de los productos dentro de la ciudad, evitando en el futuro el tránsito de esos camiones dentro de Goya. Esto reducirá el impacto de la circulación de ese transporte por la ciudad.
Está en marcha la obra con la planificación necesaria para su terminación en el próximo año. Otra de las metas trazadas desde esta administración municipal comienza a vislumbrarse, a visibilizarse este objetivo en el inicio de las obras de la Playa de Transferencia Goya; que articula por su ubicación con el Parque Industrial de la ciudad. Todo esto dentro del esquema desarrollado oportunamente para la ciudad en el acceso a la misma, enmarcado dentro del Plan Estratégico establecido por el Municipio, para lograr esta articulación con el Parque Industrial, uno de los más grandes de la provincia y el parque Tecnológico de Goya.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE