CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

"Quiero ser": DIRECCIÓN DE JUVENTUD AVANZA CON LA CONVOCATORIA DE NUEVOS TALENTOS

Los interesados deben enviar un video de 1 minuto de duración referido a pintura, danzas, canto y música, por Whatsapp: 3777722759. Hay tiempo hasta el 20 de noviembre para inscribirse.
La Dirección de Juventud continúa invitando a niños y jóvenes de entre 6 y 25 años, de ambos sexos, para detectar nuevos talentos.

Esta búsqueda lleva el nombre de "Yo quiero ser". La convocatoria es para las disciplinas: danza, canto, música y pintura.

Se debe mandar el video de no más de 1 minuto de duración al whatsapp de Diego Cáceres: 3777-722759, donde se podrán remitir todos los trabajos de imágenes, fotos y audios.

Habrá tres instancias: una virtual, donde los jurados eligen los trabajos; otra, presencial; y una última general, donde cada uno de los participantes podrá defender su proyecto. Estas condiciones están sujetas a la evolución del COVID en Goya.

Los premios serían becas de estudios, para incentivar a los nuevos talentos.

Los trabajos que vayan presentándose estarán disponibles pronto en la página web: www.goya.gob.ar

En el trabajo de búsqueda de talentos participa el bailarín y coreógrafo Cristian Sabatini junto al equipo de Dirección de Juventud. Se busca a quienes tengan alguna condición o destreza para mostrar.

Se pide un video de 1 minuto con imágenes y audio donde el joven pueda mostrar el talento que tiene.

Se llevará a cabo una pre-selección en diferentes zonas de la ciudad. Esto se desarrollará a través de eventos.

Habrá tres sedes para participar: Norte, Este y Sur. La inscripción finalizará el 20 de noviembre.

Esta búsqueda será coordinada por un jurado competente a través de etapas eliminatorias de donde surgirán los nuevos talentos.

Los rubros estarán divididos en categorías: de 6 a 12; de 12 a 15; de 15 a 18 y de 18 a 25. En la planilla de inscripción deben informar la zona o barrio donde residen y acreditar el nivel  de estudios o capacitación que tiene.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE