CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

SOLICITAN A LA CIUDADANÍA CONCIENCIA VERDE Y CUIDADO DE PLANTAS DEL PASEO CAMILA

En el marco del plan de revalorización y embellecimiento del circuito histórico, solicitaron a la ciudadanía conciencia verde y cuidado con las plantas que el municipio de Goya dispuso a lo largo del Paseo Camila.

“Pedimos un poco de conciencia, sobre todo a los vecinos del Paseo Camila, rogamos colaboración y ayuda con el tema del riego y cuidado”.
Así lo manifestó María Virginia Baggio, del equipo de Secretaría de Gobierno.
“Nosotros estamos por conformar con la gente del Vivero Municipal un grupo de riego para ejecutar este trabajo” explicó.
Otro tema recurrente es el vandalismo que sufren las plantas, “nosotros cada quince días renovamos los plantines que la gente saca a lo largo de todo el paseo. Entonces tratemos de crear conciencia y conducta para que todos nos sintamos en una Goya que está más linda”.
Respecto a la falta de conducta del ciudadano: “es un aprendizaje que todos tenemos que ejercitar, empezar a tomar conciencia de cuidar lo que hay afuera de nuestra casa, a cuidar la plantita, el árbol, nuestro medioambiente; me parece parte de una cultura verde donde todo forma parte de todo, entender que es tuyo, que, aunque no vivas en esa cuadra también es tuyo y de todos los goyanos”.
Por último, agradeció al medio radial por la difusión del pedido.
El paseo llamado Camila O’ Gorman va desde Escuela Normal hasta plaza Italia, por ambas veredas.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE