CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

Coordinación de Discapacidad recuerda: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el lema “Una sociedad inclusiva es el compromiso de todos”, el jueves 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La Municipalidad de Goya, a través de la Coordinación de Discapacidad, adhiere al día con este recordatorio.
En 1992 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el día 3 de diciembre como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de impulsar la inclusión y la igualdad de oportunidades, así como la eliminación de toda forma de discriminación. En el año 2008, nuestro país se adhiere a la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, a través de la Ley 26.378.

Por ser una de las poblaciones vulnerables más numerosa, resulta imperiosa la necesidad de seguir avanzando en nuevas iniciativas que permitan visibilizar los números que arrojan las estadísticas.

Desde Goya Ciudad y El equipo de Todos, buscamos concientizar y remover juntos las barreras que tienen muchas personas para poder acceder a distintos trabajos o alcanzar sus propios proyectos.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE