CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

INSPECCIÓN GENERAL DISTRIBUIRÁ SEÑALÉTICA CON RECOMENDACIONES FUNDAMENTALES DE CUIDADO PARA EL COVID

Desde la Secretaría de Gobierno a través de Inspección General se está distribuyendo señalética con recomendaciones fundamentales para el cuidado entre todos ante la situación del Covid.
Esta cartelería es una colaboración del Municipio para contribuir con todos los locales comerciales, clubes, instituciones para que dispongan en lugares bien visibles estos consejos indispensables que se deben cumplir a la hora de atender un local o para recordar a quienes concurran a estos lugares.

Se recuerda que está vigente la Resolución que establece la obligatoriedad que todos estos espacios con concurrencia de personas, deben exhibir la mencionada gráfica.

Desde la Secretaría de Gobierno, además se procede a colocar este tipo de “material” cartelería en los distintos espacios públicos de la ciudad, plazas, ingreso a Goya, para continuar con la campaña de cuidado en tiempos de pandemia.

El municipio desde la semana próxima constatará que todos los lugares comerciales, clubes, instituciones, tengan colocados los requerimientos fundamentales de cuidados que debemos tener entre todos.

Uso Obligatorio del Barbijo.

Distanciamiento Social entre personas, al menos 2 metros.

Sanitización de manos (Utilización de alcohol en el ingreso a todos estos lugares).

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE