CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

Direccion de Turismo: JUEGOS DIDACTICOS 3D PARA CENTRO DE INTERPRETACION

La dirección de turismo de Goya, se acercó a las instalaciones de la empresa 3DPLAY ubicada en el parque tecnológico Goya, con el objetivo de incorporar sus productos de juego didáctico y encastre inspirado en la fauna autóctona de nuestra región. Estos van a ser destinados al Centro de Interpretación en la reserva natural “Isla de las Damas”.
La Empresa 3D Play, es un emprendimiento local, que produce su material con impresoras 3D, distintos elementos, materiales, recientemente se instaló en el Parque Tecnológico de nuestra ciudad, durante la presentación de este innovador emprendimiento en el Parque, fue visitado por el Lic. Ignacio Osella, a quien interiorizaron de estos trabajos que se vienen realizando, siendo muy optimistas en alcanzar otros mercados fuera del local, y mostraron el desarrollo de los juegos de encastre y didácticos, anteriormente la Municipalidad de Goya, adquirió distintos sets de estos juegos, relacionados con la estimulación, para que a través de la Direccion de Educación sean distribuidos en diferentes establecimientos educativos.
Esta Industria 3D, elabora este tipo de productos, que además están directamente relacionados con el cuidado del medio ambiente, un compromiso asumido por la actual administración municipal, que lleva adelante en un trabajo que apunta a una Goya Sustentable.

JUEGOS DIDÁCTICOS EN 3D
Memo test: juego de memoria y encastre, con temática Ibera.
Fauna Pack: rompecabezas de animales 3D que estimulan la memoria visual, el desarrollo de la motricidad fina y la atención, además de promover el cuidado del ecosistema en el que vivimos los goyanos, este pack de juegos tiene especies autóctonas de nuestro Ibera y de nuestra región, como ser Yaguareté, Carpincho, Yacaré entre otros.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE