CLIMA    |    HOROSCOPO

CONTINUAN LOS TALLERES DE VERANO Y TALLERES DE OFICIO

Desde este miércoles 20 de enero darán inicio los talleres de Goya Saludable Infantil, con la práctica de Zumba Infantil, desde las 9 y 30 y hasta las 10 y 30 horas en el SUM, del Barrio Esperanza.
El jueves proseguirá esta actividad infantil en la Plaza del Barrio Juan XXIII, en el horario de 18 y 30 a 19 y 30 horas.
En ambos lugares las clases estarán a cargo de la Profesora Maria Gladys López Beltrán.
Estos talleres promovidos por la Direccion  de Promocion Social se darán en la semana siguiente de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes y Miércoles SUM del Barrio Esperanza, de 9 y 30 a 10 y 30 horas.
Martes y jueves en la Plaza del Barrio Juan XXIII, de 18 y 30 a 19 y 30 horas.
A todos los niños de 6 a 12 años, que asistan se les recuerda cumplir con el protocolo biosanitario establecido, el uso del barbijo obligatorio, el distanciamiento y concurrir con su botellita de agua.

TALLERES DE OFICIO
Este martes el Equipo de la Direccion de Promocion Social, junto a las talleristas, el Titular del Consejo Plenario Vecinal Carlos Vázquez y los presidentes barriales, continuaron con el servicio de los talleres de oficios en distintas sedes vecinales.
En la sede del Barrio Pando, dio inicio el taller infantil.
En el Barrio 25 de mayo el de Blanqueria para personas adultas y en el CIC Norte el de Marroquinería.

La Directora de Promoción Social Sonia Espina agradeció a los presidentes barriales, por el acompañamiento, a Héctor Rodolfo Perrota por permitir utilizar el CIC Norte para estos talleres, a la Vicepresidente del Plenario Alicia Gamboa y al Presidente Carlos Vázquez, como así también el reconocimiento a las talleristas Maria Soto y Cecilia Leiva.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE