CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

REUNIÓN CON FERIA FRANCA GOYA

El Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella y el Viceintendente, Contador Daniel Ávalos, recibieron a los integrantes de la Feria Franca Goya.
En la reunión los feriantes plantearon distintas cuestiones al Ejecutivo Municipal como ser el estado de la estructura de apoyo en Plaza Mitre, brindaron un informe sobre las inversiones en el Galpón de Calle Juan Esteban Martínez y presentaron un Proyecto Integral de producción y comercialización de productos de granja de la Microrregión.

Los feriantes manifestaron a las autoridades municipales su preocupación por el mal estado de los monolitos de servicios de Plaza Mitre. Los monolitos son estructuras de apoyo para el suministro de energía eléctrica y agua potable utilizadas por los feriantes y artesanos. El intendente se comprometió en reconstruir dichas estructuras para que presten adecuadamente su servicio.

También los representantes de la Feria brindaron un informe sobre las inversiones que se realizan en el galpón de calle juan E. Martínez, en especial los vinculados con la actividad cárnica que permite ofrecer los corderos y cerdos al consumidor goyano gracias a la faena segura del Frigorífico Goya.

Por último comentaron sobre un proyecto integral junto con la Sec. de Agricultura Familiar, de producción y comercialización de productos de granja provenientes de las unidades productivas de la Micro Región. Este proyecto que se presentó en el Ministerio de Agricultura y Ganadería concitó la atención del intendente y del vice por lo que se organizará una exposición sobre detalles del mismo a cargo de los técnicos de Agricultura Familiar y ver la forma en que el Municipio pueda contribuir ya que aporta al desarrollo local sustentable de la ciudad y su entorno.

Participaron de la reunión con los integrantes del DEM, por la Feria Franca Goya, Marta Segovia, Malvina Sosa, Laura Alemis y la Ingeniera Marianela Bonfiglio.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE