CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

MUNICIPALIDAD ENTREGÓ NUEVOS MICRO CRÉDITOS A 8 PERSONAS

Los beneficiarios se dedican a emprendimientos de peluquería, gastronómicos, refrigeración, entre otros. Recibieron micro créditos consistentes en maquinarias y materiales de uso profesional. La Municipalidad ya concedió más de 200 microcréditos y capacitó a 1.000 personas en talleres de oficios. Y continúa con nuevas iniciativas.

MICRO CRÉDITOS Y CAPACITACIONES
Este lunes en el patio de la Asistencia Municipal, el Intendente Francisco Ignacio Osella presidió la entrega de micro emprendimientos. Se hizo con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea, la Directora de Promoción Social, Dra. Sonia Espina, el Director de Evaluación de Programas, Juan Gómez Fornies, y Norma Galeano en representación de la Caja Municipal de Préstamos.

Los beneficiarios de estos microcréditos son: Miriam Itatí Perichón. Emprendimiento gastronómico: casa de comida.  Recibió una batidora con Bowl y una cocina.

Soledad Bianco. Emprendimiento: peluquería. Recibió: 1 lava cabezas, sillón de corte, kit tijera, ayudante junior.

Santiago Dáveta Molina. Emprendimiento: refrigeración. Recibió: minifold con visor y manguera, corta capilar expansor manual de caños, juego de resortes; válvula de servicios, entre otros elementos.

Melisa Lorena Fernández. Emprendimiento: peluquería. Recibió: lava cabezas: ayudante junior, tijera de corte, sillón de corte.

Lourdes Itatí Córdoba. Emprendimiento: gastronómico. Recibió: Cocina industrial múltiple con plancha y carlitera.

Mónica Méndez. Emprendimiento: gastronómico. Recibió: cocina industrial múltiple.

Cristina Araceli Monje. Emprendimiento: peluquería. Recibió: ayudante junior, hidromasajeador de pies profesional, mesas y sillas, camilla plegable, entre otros.

Noemí Jagoe Liliana Alfonso. Emprendimiento: peluquería.  Recibió. Secador; lava cabezas, sillón de corte, ayudante.

En el acto de entrega de los microcréditos, Mariano Hormaechea destacó que se llega a más de 200 microcréditos formalizados y se hicieron capacitaciones para 1.000 personas en talleres de oficios.  Y se continúa con nuevas iniciativas.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE