CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

TALLERES DE OFICIO: ENTREGA DE CERTIFICADOS A LAS PARTICIPANTES DEL TALLER DE BLANQUERÍA EN EL BARRIO 25 DE MAYO

Durante la tarde del martes, la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Promoción Social antes de la entrega de las correspondientes certificaciones a las participantes, entregó un reconocimiento a modo de agradecimiento al Consejo Vecinal del Barrio 25 de Mayo, por la facilitación de la sede para la realización del respectivo Taller de Blanquería.
Con el correspondiente cumplimiento del Protocolo Sanitario, la entrega se desarrolló al aire libre con el distanciamiento correspondiente a las 20 mujeres que formaron parte de la capacitación en este taller de Oficio.

La presidente del Consejo Vecinal, al dar la bienvenida a los presentes agradeció por la realización del taller y el constante y permanente apoyo por parte del Equipo Municipal.

Por su parte, la Directora de Promoción Social, Sonia Espina, agradeció y destacó la manera de trabajar de manera conjunta con los vecinos, de conformar este Gran Equipo de la Ciudad, felicitando a las mujeres que han participado de la capacitación, instando a seguir creciendo, a continuar con las capacitaciones. Promovió el emprendimiento por parte de las mujeres, con el compromiso del Equipo de la Municipalidad para brindar herramientas, impulsar y lograr este gran objetivo de emprender para su desarrollo personal y social.

MARIANO HORAMECHEA
El Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Mariano Hormaechea, felicitó a las mujeres por su empuje, entusiasmo y por recibir esta capacitación. “Este trabajo y estos resultados son el fruto de la articulación de los vecinos y el Municipio, esto es el esfuerzo compartido, logrando estos objetivos al conformar un Gran Equipo de la Ciudad. Los invito a continuar y aprovechar los espacios de capacitación, sabiendo que cuentan con el apoyo del Municipio a través de estos pilares fundamentales, la capacitación, los microcréditos y el aporte del Club de Emprendedores”.
“Sabiendo de la importancia de esta manera de trabajar, desde la Municipalidad impulsamos la capacitación, proyectando a futuro llegar a los 1.000 microcréditos, y quiero adelantar que en los próximos días estaremos presentando las capacitaciones a través de los 60 talleres que se estarán dando en las sedes vecinales”, acotó el funcionario.

Participaron de la entrega de Certificados, la presidente del Barrio 25 de Mayo, Doris Contreras; junto a los presidentes de los Barrios Francisco I, La Rotonda, Francisco Palau, Estrella del Sur, María Teresa de Calcuta, Alberdi; junto al Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea; el Concejal Jesús Méndez Vernengo; las Directoras, de Promoción Social Sonia Espina y de la Mujer Mónica Celes, y el Coordinador de Consejos Vecinales, José Casco.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE