CLIMA    |    HOROSCOPO

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LANZA EL PROGRAMA GOYA DIGITAL

El martes 20 de abril el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral, junto a la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia, visitaron el Colegio Secundario Sagrado Corazón de Jesús, donde se reunieron con el Rector, Pedro Daniel Vivaldo; la Vicerrectora, Silvia Gutiérrez y la Prof. Silvia Retamozo.

El motivo de la reunión fue acordar detalles relacionados al inicio del Curso " Herramientas para el Futuro" en el Colegio Secundario Sagrado Corazón de Jesús, en el marco del Programa Goya digital.

Este proyecto estará a cargo de la Dirección de Educación y se llevará a cabo en conjunto con las diferentes instituciones educativas de la ciudad, con la finalidad de atender la demanda de alfabetización digital de los estudiantes del último año del nivel secundario.

El inicio del curso está previsto para el martes 27 de abril y tendrá una duración de 2 meses. Las clases se dictarán los martes y jueves de 15 a 17 horas en el Colegio Secundario Sagrado Corazón de Jesús, a cargo de la Prof. Constanza Francia. Se trabajará por burbujas sanitarias con el protocolo de bioseguridad correspondiente.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE