CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

GOYA APRENDE PARA NIVEL SECUNDARIO

El exitoso Programa Goya Aprende continúa creciendo con más de 32 sedes, brindando clases de apoyo gratuitas para nivel primario y secundario a lo largo y ancho de la ciudad. El programa es llevado adelante por la Dirección de Educación, a cargo de la Lic. Laura Segovia, dependiente de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, dirigida por el Dr. Diego Eduardo Goral.

Para el nivel secundario, la oferta educativa comprende las siguientes materias: Matemática, Lengua, Física, Inglés, Química, Historia y Biología. En estos espacios se brindan clases de apoyo, y ayuda para la preparación de exámenes. Actualmente, se encuentran habilitadas 4 sedes para este nivel: en la Zona Norte se ubican en la Dirección de Educación (oficina 23 del Paseo La Anónima) y en el CIC Norte; mientras que en la Zona Sur se encuentran la Casa del Bicentenario y el CIC Sur.

Para información e inscripciones concurrir a la Dirección de Educación, de lunes a viernes de 07 a 13 hs o enviar un mensaje vía Facebook a: Secretaría de Modernización Goya. Los mensajes serán respondidos en los mismos días y horarios.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE