CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

EL MUNICIPIO PAGÓ EL BONO DE 4 MIL PESOS Y SUELDOS DE ABRIL

Este viernes 30 de abril, la Municipalidad de Goya efectivizó el pago del bono especial por el Día del Trabajador a todos los empleados municipales, incluyendo al personal "Por Día," que cobra todas las semanas; también al personal "Por expedientes", y a los agentes municipales Contratados y de Planta Permanente.

Esto es un pago extra del municipio dirigido a reconocer la permanente colaboración y dedicación que demuestra el personal de cada área, tanto los que se ocupan de la obra pública, como a las tareas administrativas y todo lo que tiene que ver con el andamiaje del Estado Municipal.
Es un importante estímulo que se concede en los tiempos de pandemia que nos toca atravesar.

 

PAGO DE SUELDOS
Además, este viernes se paga al personal "Por Día", como ya es habitual, las remuneraciones correspondientes a las jornadas trabajadas durante esta última semana.
Asimismo, el jueves 29 se concretó el pago de sueldos a los empleados que revisten en Planta Permanente y Contratados.
Cabe recordar que a mitad de mes se paga el plus salarial, que desde el mes se engrosó en 3 mil pesos, elevándose a un monto de 13 mil pesos que se paga el 15 de cada mes.
Como en cada ocasión, el gobierno que conduce el Intendente Francisco Ignacio Osella, cumple en tiempo y forma, siguiendo una línea clara, que siempre se visibilizó y que tiene que ver con el cumplimiento de los sueldos, y gestionando permanentemente para recuperar el poder adquisitivo de los mismos y así contribuir a la economía de la familia del empleado municipal y en general a la de la ciudad.
Más allá del año complicado que toca atravesar a la comunidad en general, con una pandemia que afecta a la salud y a la economía, el Municipio con un gran trabajo de previsión, de equilibrio y responsabilidad, logra seguir adelante, realizando obras y asumiendo los compromisos acordados.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE