CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

MUNICIPALIDAD Y CLUB DE EMPRENDEDORES FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA RECÍPROCA

El lunes 3 de mayo el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral, junto a la Directora de Industria, Lic. María Paz Lampugnani se reunió con el Coordinador del Club de Emprendedores, Lic. Luciano Rolón.

El objetivo del encuentro fue la firma de un convenio marco de cooperación y asistencia recíproca entre la Municipalidad de Goya y el Club de Emprendedores.

El Municipio, a través de la Dirección de Industria, lleva a cabo el programa “Start – up de Empresas”, conformado por el Dr. Luiz Pitton Canaparro y la Cdra. Melanie Juarez, quienes proporcionan asesoramiento legal y contable a empresas que inician su emprendimiento por un periodo de 6 meses.

Por su parte, el Club de Emprendedores cuenta con la capacidad y el soporte técnico profesional para el diseño y elaboración de estrategias para la expansión de negocios, a través de talleres, charlas, seminarios, capacitaciones y jornadas.

En el marco de este convenio de cooperación el Club de Emprendedores contribuirá con el programa “Start – up de Empresas” de la Dirección de Industria, dependiente de la Secretaría de Modernización, brindando a los beneficiarios del mismo asesoramiento y capacitación para la elaboración de su Plan de Negocios.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE