CLIMA    |    HOROSCOPO
DIARIO PRIMERA HORA

DESTACAN ACOMPAÑAMIENTO DE LOS VECINOS EN CHOCOLATES BARRIALES

Todos los fines de semana se suceden los chocolates barriales en modalidad para llevar, estos eventos los organiza el municipio en conjunto con organismos provincias o instituciones de bien público como CARITAS en lugares puntuales de la ciudad. Este lunes, el Coordinador de Consejos Vecinales, José Casco se refirió a este abordaje territorial de los fines de semana.

 

Los organizadores dispusieron que el chocolate sea entregado bajo la modalidad viandas y con bolsitas de golosinas en algunos lugares. Resaltó el trabajo que hizo Carlitos Vásquez del Plenario Vecinal en conjunto con los presidentes barriales.
En todos los casos se cumplieron con el protocolo de cuidado, con el distanciamiento social. “Les pedimos los recaudos para que podamos cuidarnos entre todo” dijo.
“Todos han colaborado en ese tema y eso fue muy lindo, todos entusiasmados y los vecinos contentos”.
El trabajo de la coordinación no se detiene y este lunes se mantuvo una reunión con la comisión directiva del Consejo Plenario Vecinal “con quienes que tenemos una tarea con la DPEC que hemos presentado al gobernador y que se está ejecutando en distintos barrios”.

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE