El músico habló en una entrevista sobre todo lo que sucede actualmente con sus hijos, incluyendo a Homero y Felipe, más allá de la cultura de cancelación que sufre Tamara Pettinato.
En medio de los escándalos que rodean a Tamara, Homero y Felipe Pettinato, quien salió a hablar al respecto fue su propio padre, Roberto. En una entrevista con Clarín, el músico hizo referencia a lo que sucede actualmente con su familia, a la cultura de cancelación y también a su presente. Sin filtro oficialmente rompió el silencio haciendo referencia a todas las controversias que rodean a su apellido y, también, cómo él mismo lo está llevando.
La entrevista que brindó Roberto Pettinato la hizo en el marco de promoción de su show que tiene previsto para el 17 de agosto e hizo referencia a todo. "No me siento cancelado. La gente se confunde el no hacer televisión con estar cancelado. Y la verdad es que sería muy triste que la cancelación sea no estar en la tele. No hago tele porque en estos momentos no encuentro que hacer en la tele", comenzó diciendo el conductor.
Hay que destacar que, si bien el también periodista se encuentra alejado de la radio y de la televisión, está enfocado en su música y con el fin de, en algún momento, poder volver a hacer algún programa de entrevistas. Por eso, continuando con su entrevista, explicó: "También me dicen que me ponga un canal de YouTube, pero la verdad es que primero, me quiero dedicar a la música. Y segundo, me salió bien, ya que viví todo el año de la música".
Sin embargo, tras esto, procedió a hablar de sus hijos, comenzando por Felipe, quien fue acusado de la muerte de su psicólogo y se encuentra en un centro terapéutico. "Mi hijo está muy bien. Está internado en una clínica, y es un gran y enorme paciente. Entonces evoluciona súper bien, porque no es un tipo quilombero. Ahora, después, nobody knows. El futuro tuyo, el mío, el de él, no lo sabemos", explicó el patriarca de los Pettinato.
Por su parte, en otro reportaje con la revista "Rolling Stone" habló de Tamara y Homero: "Mis hijos nacieron con un talento realmente sin igual. Esto es algo que no digo yo como padre, sino como observador. Y cada uno tiene su estilo y su forma de ver las cosas", dijo y cerró: "Gracias a Dios no son víctimas de la autocensura, que hoy es el cáncer de los pueblos. El mundo se convirtió en un lugar en el que los que hablan forman ejércitos de sectas que apuntan al silencio del resto. Mis hijos han sido educados para enfrentarse a todo eso y de ahí surge el humor".
Fuente: minutouno.com