El Intendente Municipal de Goya Mariano Hormaechea, abordado por los periodistas al término de la jornada provincial de cooperativas, valoró el trabajo y accionar de cada entidad cooperativa y respondió a diversas inquietudes de la gestión municipal, planteadas por la prensa.
powered by social2s

























