En el ex ferrocarril, renombrada como Estación de los Niños, volvieron las clases de taekwondo de la Escuela del profesor Carlos Giles.
Oriundo de Buenos Aires, el maestro de esta disciplina originada en Corea, comentó que esto fue posible por el pase a fase cinco, y que los chicos, sobre todo, están contentos de haber vuelto a las prácticas.
En declaraciones al noticiero Panorama local", que se emite por canal 2 de Goya Visión, Giles contó que se están haciendo los entrenamientos con un grupo reducido de alumnos, porque apenas se están enterando del retorno de las actividades, con todos los protocolos debidos, pero que confía en que pronto se sumarán los alumnos de antes.
Incluso, dijo, ya están recibiendo invitaciones para participar de incipientes torneos de taekwondo, en la ciudad de Corrientes, como en Empedrado.
“Estamos en el predio y tenemos mucho espacio para trabajar, con la pandemia estuvimos mucho tiempo parados, se sufre porque los chicos estaban parados, tuvimos casos de covid, entre los familiares, e incluso mi esposa y mi hijo tuvieron, yo no. Pero como siempre veníamos a entrenar, estábamos extrañando. Pero ahora trabajamos con protocolo, y empezamos a tener invitaciones como la de Cesar Espinoza, que quiere que tomemos parte el 18 de septiembre en Empedrado y el 3 de octubre en Bella Vista”, contó.