El combinado de Lionel Scaloni visitará a Paraguay en Asunción y luego recibirá a Uruguay y Perú, ambos partidos en la cancha de River. En noviembre, ante Brasil, se trasladará al interior del país.
El Monumental se vestirá otra vez de celeste y blanco de cara a la ventana de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, según lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino.
El combinado de Lionel Scaloni visitará a Paraguay (7/10) en Asunción y luego recibirá a Uruguay (12/10) y Perú (15/10), ambos partidos con público en la cancha de River, uno por el postergado de la quinta fecha.
El cuerpo técnico influyó en la decisión de quedarse en Buenos Aires, donde Lionel Messi se lució con tres goles ante Bolivia tras la obtención de la Copa América, sobre todo para alivianar los viajes de los futbolistas del exterior en medio de las restricciones sanitarias por la Covid-19.
Asimismo, se definió que el compromiso correspondiente al mes de noviembre, contra Brasil, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan.