El Xeneize tuvo este sábado la última práctica antes del encuentro frente al Pincha y Battaglia ratificó el equipo con el que había ensayado ayer.
Este sábado por la mañana, Boca tuvo la última práctica antes del encuentro del domingo ante Estudiantes, en La Plata, y Sebastián Battaglia definió el equipo. No hubo sorpresas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, ya que el DT paró a los mismos 11 con los que había ensayado ayer.
Serán cuatro los cambios que el Xeneize presentará en Uno con respecto al equipo que cayó frente a Huracán, en La Bombonera. Frank Fabra cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Independiente y volverá a la titularidad en lugar de Agustín Sández, Aaron Molinas reemplazará a Óscar Romero, quien no estará presente por una sobrecarga, y Cristian Medina y Luis Vázquez entrarán en los lugares de Jorman Campuzano y Nicolás Orsini respectivamente, por una decisión táctica de Battaglia.
La probable formación de Boca vs. Estudiantes LP, por la Copa Liga Profesional
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Sebastián Villa, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez. Darío Benedetto, Diego González y Óscar Romero son los tres futbolistas por los cuales el Xeneize cruza los dedos para poder tenerlos presentes el domingo 20 de marzo en el Superclásico que se disputará en el Monumental.
El Pipa, que ya faltó en el cruce contra el Globo, padece una fuerte contractura en la zona del peroneo y sigue entrenando de forma diferencia. El Pulpo también está aparte del grupo, ya que se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho sufrido el 28 de febrero.
Si llega al encuentro ante River, será con lo justo.
En tanto, el paraguayo Óscar Romero paga por haber sumado dos partidos en menos de una semana tras una inactividad muy prolongada por no tener club. Tiene una sobrecarga que ya lo sacó del juego con el Pincha, pero es un hecho que podrá jugar contra los de Marcelo Gallardo.