El último sábado, el equipo goyano gano 3-0 como local y cerró la fase de grupos con 10 puntos e invicto. Sportivo por su parte, clasifico como uno de los mejores segundos, detrás de Mandiyú de corrientes.
Este fin de semana se cerró la fase de grupos de la Liga Provincial de clubes de primera división que organiza la Federación Correntina de Futbol (FECOF), con la buena noticia que los dos representantes de la Liga goyana clasificaron a los octavos de final, y desde el próximo fin de semana comenzarán a disputar los “mata-mata”, los partidos de ida y vuelta, donde el premio es el ascenso al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2022.
El sábado, San Ramón ganó, goleó y gustó. Con un soberbio 3-0 derrotó a Centro Obrero de Bella Vista, cerrando el grupo como puntero e invicto con 10 unidades, siendo de los mejores equipos de la primera fase. Ahora, falta saber y confirmar quien será su rival en los octavos, pero claramente se suma a la lista de los candidatos por lo mostrado en esta primera parte del campeonato.
Por su parte, el otro representativo local, Sportivo Santa Lucia también obtuvo el pase a la siguiente ronda, pese a la victoria de Mandiyú sobre Centenario de Saladas por 3-0. Los 7 puntos obtenidos le permitieron colarse por la ventana y asegurarse el último lugar entre los mejores 5 segundos y se metió entre los 16 mejores del torneo. Ahora con cuerpo técnico nuevo (Francisco Pezoa se hizo cargo del plantel la semana pasada), intentara seguir haciendo historia en el provincial.
Por Agustin Paniagua